VEGA LEMUS A LA JUNTA DE AEROMATECAÑA

[prm2] => vega-lemus-a-la-junta-de-aeromatecana

VEGA LEMUS A LA JUNTA DE AEROMATECAÑA

(Pereira, 20 de mayo de 2013) El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, dijo que aceptó estar en la Junta Directiva del Aeropuerto Matecaña luego de haber sido nombrado por el Alcalde de Pereira en esta alta dignidad, en representación de los gremios de la ciudad.

"El compromiso que adquiero, lo hago con los ciudadanos y en memoria de nuestros ancestros, que nos enseñaron el civismo que ha permitido mantener viva esta gran obra de infraestructura. Este es un compromiso de todos los pereiranos y en el cual no podemos ser inferiores al reto que hoy se nos plantea?, puntualizó Vega Lemus.

Explicó que el Aeropuerto Matecaña es la principal obra de infraestructura de la ciudad y el proyecto más importante para el futuro de Pereira y por ello la Cámara de Comercio ha impulsado desde siempre su modernización.

Dijo que con esta designación la entidad ha querido prestar su concurso en aras del buen desarrollo y el mejor futuro del más importante activo de ciudad.

"Este es un escenario donde no podemos dejar de participar y mucho menos ahora que, luego de todas las dificultades surgidas, por fin se avizora un rápido desarrollo para el proyecto?, sostuvo el directivo gremial.

Dijo que desde su regreso a la Cámara de Comercio se comprometió con la modernización del Matecaña y que ahora que se ha logrado acceder a los recursos del orden nacional, no se puede desaprovechar lo logrado en un proyecto que se convirtió en la principal puerta para la competitividad.

El presidente ejecutivo de la entidad gremial se refirió y agradeció el apoyo recibido de parte de la ministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa ? Glen quien se mostró altamente complacida por la designación de Vega Lemus en la Junta del Aeropuerto Matecaña.

Por último agradeció al Alcalde de Pereira la confianza depositada en él y en la entidad que representa para hacer parte de este gran proyecto de ciudad y destacó el compromiso y trabajo realizado por el Ingeniero Samuel Eduardo Salazar como miembro de la Junta de Aeromatecaña.

Fecha: 20 de Mayo de 2013