Cámara de Comercio de Perira

EMPRENDEDORES SE ENTRENAN PARA LA VIDA

Pereira. 15 de mayo de 2013.- Este lunes 14 de mayo, 20 emprendedores que hacen parte del Programa de Emprendimiento de la Fundación Bancolombia y la Cámara de Comercio de Pereira se entrenaban para enfrentar los retos de la vida, adquirir confianza en sí mismos y aprender a trabajar en equipo.

En Sierra Morena, una finca ubicada en la vereda la Suiza, el coach Andrés Augusto Flórez preparó diversas pruebas físicas para transmitirles a estos empresarios enseñanzas de vida. "Estamos haciendo un ejercicio experiencial, de trabajo de equipo, de empoderamiento de equipo, como parte de un programa de liderazgo que hemos venido desarrollando con ellos", aseguró Flórez.

A pesar de la lluvia y el gran esfuerzo físico que demandaron los ejercicios, los emprendedores quedaron muy entusiasmados. "Es buenísima. Es algo innovador para muchos de nosotros. Es la manera de motivar al emprendedor a vencer los miedos frente a los obstáculos, frente a las adversidades que se presentan día a día y sobre todo generar confianza para poder superar los mismos" aseguró Luis Alfonso Martínez, emprendedor de Ricolácteos y participante de este programa.

La Cámara de Comercio de Pereira se enorgullece por participar en este proyecto que hará que estos emprendedores puedan desarrollar de manera sostenible sus negocios y puedan crear un impacto positivo en la economía de la región.
 
Regresar