NUEVOS EMPRESARIOS SE CAPACITAN EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

[prm2] => nuevos-empresarios-se-capacitan-en-la-camara-de-comercio-de-pereira

NUEVOS EMPRESARIOS SE CAPACITAN EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Pereira, 8 de mayo de 2013. - Cerca de 60 empresarios participaron hoy miércoles 8 de mayo en la charla gratuita Nuevos Empresarios, realizada por la Cámara de Comercio de Pereira.

Durante la jornada, los asistentes recibieron información sobre obligaciones de un comerciante, cómo se diligencia el libro fiscal, cómo se calcula el impuesto de industria y comercio, cuáles son los topes para estar obligado a declarar renta, obligaciones laborales, líneas de crédito con Bancóldex, páginas web interesantes para estar actualizado, entre otros.

Para la Cámara de Comercio de Pereira es muy importante mantener actualizados a los empresarios sobre las obligaciones que tienen, así como brindarles espacios en los que puedan capacitarse para ser más competitivos.

La entidad gremial continuamente brinda capacitaciones gratuitas y pagas que pueden ser consultadas en su página web  www.camarapereira.com

Fecha: 08 de Mayo de 2013