CONOZCA LAS DOS NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO BANCÓLDEX

[prm2] => conozca-las-dos-nuevas-lineas-de-credito-bancoldex

CONOZCA LAS DOS NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO BANCÓLDEX

Pereira. 3 de mayo de 2013.- Bancóldex presenta sus dos nuevos cupos especiales de crédito nacionales para micros, pequeñas y medianas empresas: Mipymes Competitivas y Mipymes Transformación Productiva. Ambos cupos especiales de crédito están destinados a la inversión fija.

Mipymes Competitivas es una línea que funciona en todos los sectores económicos y posee recursos de hasta 350 millones de pesos para las empresas que requieran la modernización (compra o arrendamiento) de bienes inmuebles, maquinaria, adecuaciones o mejoras de instalaciones y locales comerciales y demás activos fijos vinculados a la actividad económica. Sin embargo, los equipos de transporte y vehículos no serán financiables bajo esta línea de crédito. Este crédito podrá tener un periodo de gracia de hasta 3 años y un plazo de pago entre 2 y 7 años.

La otra línea, Mipymes Transformación Productiva, posee recursos de hasta 500 millones de pesos para las empresas que requieran también realizar una inversión destinada al arrendamiento de bienes inmuebles, maquinaria, adecuaciones o mejoras de instalaciones y locales comerciales y demás activos fijos vinculados a la actividad económica. Esta línea, a diferencia de la anterior, no tiene la excepción de financiación para los equipos de transporte y vehículos. Además, ofrece un periodo de gracia de hasta 3 años y un plazo de pago de 0 hasta 7 años.

Cabe resaltar que las líneas de crédito Bancóldex se piden a través cualquier entidad financiera, y la línea que escoja cubrirá el 100% del cupo de crédito que le apruebe su entidad. La ventaja que ofrece obtener un crédito a través de las líneas de Bancóldex son las tasas de interés que en muchas ocasiones son las más competitivas del mercado.

Si usted desea obtener más información por favor llame al teléfono 01 8000 18 07 10 o ingrese a: www.bancoldex.com

Esta información puede ser encontrada en las circulares externa 006 y 008: http://www.bancoldex.com/BancoldexCapital/CircularesExternas.aspx

Fecha: 03 de Mayo de 2013