Cámara de Comercio de Perira

INSCRÍBETE EN LA CONVOCATORIA EN PRÁCTICAS DE CALIDAD DE SOFTWARE

¡Faltan pocos días!

Fórmate y Certifícate en prácticas de calidad de software con créditos 100% condonables, la convocatoria permitirá a las empresas de TI servir como deudora solidaria de todos sus empleados.

Para promover el fortalecimiento y competitividad del sector TI en Colombia, las empresas, los profesionales y docentes relacionados con el sector TI, cuentan con una excelente oportunidad para lograr mejores niveles y capacidades de desempeño como de oportunidades laborales a través de la certificación en prácticas de calidad de software (Team Software Process / Personal Software Process o TSP/PSP). 

El MINTIC te invita a participar de la Convocatoria en Prácticas de Calidad TSP/PSP, a través del ICETEX, la cual cuenta con créditos 100% condonables, para los cuales una empresa puede servir como deudora solidaria de todos sus empleados. 

El procedimiento para que una empresa pueda ser deudora solidaria de sus empleados, es el siguiente: 

1. Si los beneficiarios de la empresa son 1 o 2 deberán diligenciar, tanto el formulario de Inscripción como el formulario de deudor solidario. 

2. Para 3 o más beneficiarios de una misma empresa, éstos deberán únicamente diligenciar el formulario de inscripción, no del deudor solidario y seguir las siguientes pautas:

A. En el campo del formulario: "código IC?, cada aspirante deberá indicar su No. De documento de identidad.

B. Una vez diligenciado el formulario de inscripción de todos los aspirantes de la misma empresa, esta deberá preparar un listado con la información de los aspirantes, con los siguientes datos:

- Id registro (Número del formulario cuando se inscribe)
- Nombres
- Apellidos
- No. De documento de identidad
- Email y móvil

Adicionalmente los siguientes datos de la empresa que actuará como deudora solidaria:

- Razón social
- NIT
- Dirección
- Ciudad
- Teléfono
- Nombres, email y móvil o teléfono del funcionario de contacto

Este listado deberá ser enviado a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] antes de la fecha de cierre de la convocatoria (30 de Abril de 2013). 

Esto a fin de verificar el listado de las obligaciones a respaldar, una vez los aspirantes hayan adelantado su proceso de inscripción y resulten beneficiarios del crédito condonable. 

Recuerde que con esta certificación en prácticas de calidad de software usted y su empresa podrán fortalecer y consolidar sus procesos de desarrollo. 

 
Regresar