¿CÓMO PEDIR UN CRÉDITO PARA SU EMPRESA?

[prm2] => como-pedir-un-credito-para-su-empresa

¿CÓMO PEDIR UN CRÉDITO PARA SU EMPRESA?

Pereira. 5 de abril de 2013.- La Cámara de Comercio de Pereira, a través del Programa Región Empresaria, está realizando unos talleres gratuitos para que todos los emprendedores y empresarios de la región se preparen y puedan acceder a recursos de financiación para la creación o el fortalecimiento de empresas.

Estos talleres, a los cuales se les ha dado el nombre de Ciclo de Soluciones Financieras para su Negocio, se empezaron a realizar el sábado 13 de abril. Este sábado 20 de abril, la preparación continúa a las 9 de la mañana con dos módulos: Mejore la presentación de su plan de negocios y Venda su plan de negocios. Los asistentes a estos talleres recibirán también una asesoría personalizada y al final, el viernes 26 de abril, tendrán un encuentro con las entidades financieras que les pueden brindar apoyo, para que ellos expongan su empresa y tengan la oportunidad de acceder a un crédito.

Las personas que deseen asistir a este ciclo gratuito de Soluciones Financieras para su Negocio, aunque no hayan asistido el sábado 13 de abril, pueden inscribirse llamando al teléfono 3387800 extensión 167, o escribiendo al correo  [email protected].

Si desea enterarse de otros eventos de la Cámara de Comercio de Pereira,   haga click aquí.

Fecha: 18 de Abril de 2013