Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

ACCEDA A LAS OPORTUNIDADES FINANCIERAS QUE SU NEGOCIO NECESITA

Pereira. 5 de abril de 2013.- Este mes, la Cámara de Comercio de Pereira, a través del Programa Región Empresaria, trae para todos los emprendedores el Ciclo de Soluciones Financieras para su negocio.

"Durante el ciclo gratuito, asesoraremos y prepararemos a los emprendedores y empresarios para que puedan acceder a recursos de financiación para fortalecimiento y creación de empresas. Esperamos que la comunidad empresarial asista y se den la oportunidad de preparar y planear la forma de hacer crecer la empresa o idea de negocio" aseguró Jorge Madrid, coordinador de emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira. 

El Ciclo de Soluciones Financieras se divide en tres sesiones que serán dictadas los sábados 13 y 20 de abril de 9 de la mañana a 1 de la tarde y terminará el viernes 26 en una jornada que irá de 8 de la mañana a 1 de la tarde. 

En el ciclo, que tendrá lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira, se realizarán cuatro talleres en los que los empresarios podrán mejorar su capacidad de acceso al financiamiento, identificar las mejores alternativas de financiación y preparar y proyectar su flujo de dinero. Además recibirán una asesoría personalizada y al final tendrán un encuentro con las entidades financieras que les pueden brindar apoyo, para que ellos expongan su empresa y tengan la oportunidad de acceder a un crédito.

Las personas que deseen asistir a este ciclo gratuito de Soluciones Financieras para su Negocio, pueden inscribirse llamando al teléfono 3387800 extensión 167, o escribiendo al correoemprendimiento@camarapereira.org.co.


Si desea enterarse de otros eventos de la Cámara de Comercio de Pereira, haga click aquí.
 
Regresar