COMIENCE A EMPRENDER EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1199
    [prm2] => comience-a-emprender-en-la-camara-de-comercio-de-pereira
)

COMIENCE A EMPRENDER EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

DESCARGUE AQUÍ LA PROGRAMACIÓN


Pereira. 1 de abril de 2013.- La Cámara de Comercio de Pereira inicia mañana martes 2 de abril su ciclo de charlas, dinámicas y talleres de emprendimiento gratuitos para todos los ciudadanos de la región que desean iniciar su propio negocio.

Estos espacios, que se hacen en el marco del programa Región Empresaria, el cual apoya el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Innpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, tienen como fin instruir a los emprendedores y empresarios en diferentes temas que tienen que ver con la creación de negocio.

Este martes 2 de abril, el programa inicia de 6 a 9 de la noche con la dinámica Aprenda a emprender y decídase a emprender, seguida el miércoles por la ciclo de Creación de Empresa Cómo planear y organizar su nueva empresa, y continuando así a lo largo del mes llegando incluso a tratar temas financieros, como el manejo del flujo de caja y la contabilidad.

La información de cada uno de los eventos puede ser encontrada en la página web  www.camarapereira.com. Las personas que deseen asistir a estos eventos pueden inscribirse llamando al teléfono 3387800 extensión 105, o escribiendo al correo  [email protected]

Conozca las capacitaciones de Región Empresaria y otros eventos de la Cámara de Comercio de Pereira haciendo click aquí.
 
Fecha: 01 de Abril de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira