MÁS HORAS DIARIAS PARA RENOVAR A PARTIR DEL LUNES

[prm2] => mas-horas-diarias-para-renovar-a-partir-del-lunes

MÁS HORAS DIARIAS PARA RENOVAR A PARTIR DEL LUNES

Cámara de Comercio amplia horarios para facilitar renovación
RENOVACIÓN DE REGISTROS: MERCANTIL, ESAL Y TURISMO EN LA RECTA FINAL

(Pereira 15 de marzo de 2013) Del 18 al 22 de marzo será la última semana hábil y completa para renovar la matrícula mercantil de los Comerciantes, las Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL), y el Registro Nacional de Turismo, pues al llegar la Semana Santa, cuando vence el plazo, solo habrá 2 días hábiles 26 y 27 de marzo para cumplir con la obligación legal.

Por ello la Cámara ampliará nuevamente sus horarios desde el lunes 18 y hasta el viernes 22 de marzo y abrirá al público desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. y los días 26 y 27 de marzo desde las 7:30 a.m. hasta las 6:30 p.m.

La directora de Registro Públicos de la entidad gremial, Luz Enid Briceño Quintana, dijo que los días sábado 16 y 23 de marzo las Sedes Centro, Cuba y La Virginia abrirán al público de 9 de la mañana a 1 de la tarde, mientras que Belén de Umbría y Marsella lo harán en el mismo horario los domingos 17 y 24 de marzo.

La entidad gremial para facilitarle a los Comerciantes, a los Operadores de Turismo y a las Entidades sin Ánimo de Lucro la renovación, cuyo plazo vence el 31 de marzo, dispuso además de dos (2) Salas Virtuales, en el tercer piso de la sede Centro, las cuales cuentan con cajas adicionales para realizar la renovación de su matrícula y adquirir los certificados y además se abrió una Sala VIP para los Comerciantes Aliados de la Entidad.

Además se habilitaron 4 líneas para asistir de manera telefónica a los usuarios en su proceso de renovación, llamando al teléfono 3387800 y comunicándose con las extensiones 176, 182, 204 o 206.

También podrán hacerlo de manera virtual en la página web www.camarapereira.com, accediendo al menú de Servicios Virtuales e ingresando a Renovación Matrícula Mercantil o Renovación E.S.A.L. Allí tendrán la opción de pagar en línea a través del sistema PSE o imprimir el Cupón Bancos y pagar en cualquiera de los bancos con los cuales se tiene convenio o en los puntos de servicio de Apostar.

Adicionalmente los comerciante que hayan recibido el formulario prediligenciado podrán dirigirse también a las entidades bancarias o a Apostar y renovar con dicho formulario.

También a partir del lunes 18 y hasta el 27 de marzo cuando finaliza la jornada de renovación, habrá una mesa con 4 asesores donde los usuarios podrán comprar los formularios, realizar la liquidación de la tarifa.

Fecha: 15 de Marzo de 2013