CÁMARA EN LA PLAZA, CONOZCA LA HISTORIA DE JUAN GUILLERMO OSORIO

[prm2] => camara-en-la-plaza-conozca-la-historia-de-juan-guillermo-osorio

CÁMARA EN LA PLAZA, CONOZCA LA HISTORIA DE JUAN GUILLERMO OSORIO

Pereira. 14 de marzo de 2013. - La Cámara de Comercio de Pereira realizará este viernes 15 de marzo la jornada "Cámara en la plaza? en el municipio de Pueblo Rico, en donde dará a conocer a todos los servicios que presta la entidad gremial a los emprendedores y empresarios de cada uno de los departamentos.

Durante la jornada, que iniciará a las 9 de la mañana, el equipo de profesionales de la Cámara de Comercio de Pereira estará prestándole a los habitantes del municipio la mejor asesoría en cada una de las áreas en las que trabaja la entidad, así como resolviendo inquietudes que tengan las personas del municipio.

Allí, los ciudadanos podrán recibir información sobre capacitaciones en emprendimiento, comercio exterior, Centro de Arbitraje y Conciliación, Registros Públicos, salones y auditorio del área cultural, Cine en Cámara, Expofuturo, entre otros.

La historia de Juan Guillermo Osorio, un emprendedor que fue descubierto en Cámara en la Plaza

Hace casi un año, durante una jornada de Cámara en la Plaza en Pueblo Rico, Juan Guillermo se enteró de la presencia de la Cámara de Comercio de Pereira en el municipio, así que decidió acercarse para escuchar lo que la entidad ofrecía. "Quería saber qué tipo de acompañamiento me ofrecían, específicamente para la creación de mi empresa de panela pulverizada y saborizada, y pues afortunadamente ese día conocí a Jorge Madrid, el coordinador de emprendiemiento de la Cámara de Comercio, y así fue como iniciamos todo este acompañamiento en el que ya llevamos más de un año? aseguró Juan Guillermo Osorio, quien hoy ya tiene su marca de Panela Pulverizada Natucaña, que incluso trae varios sabores como maracuyá, limón, uva y por supuesto, el sabor natural.

"Juan Guillermo ha tenido la oportunidad de participar en varios programas. Empezó en las caravanas de emprendimiento, donde pudo consolidar toda esa idea de negocio. Después asistió a una gira que se hizo a la Central Mayorista de Antioquia. También participó en Expocamello, donde pudo concretar varias citas comerciales. Y ahora ha sido elegido por el Programa de Emprendimiento de la Fundación Bancolombia y la Cámara de Comercio de Pereira, por el impacto positivo que podría generar su unidad de negocio en el municipio?, cuenta Jorge Madrid, Coordinador de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira.

Como el de Juan Guillermo existen muchos otros casos de empresarios que han sacado provecho de los servicios gratuitos que presta la Cámara de Comercio, entre los cuales se destaca la asesoría en emprendimiento, comercio exterior, entre otros.

La Cámara de Comercio de Pereira también hará Cámara en la Plaza en otros municipios. El 22 de marzo estará en Guática; el 4 de abril, en Apía; el 12 de abril, en Santuario; y el 19 de abril, en Quinchía.

Cámara en la Plaza y otros eventos realizados por la Cámara de Comercio de Pereira los municipios son apoyados por la empresa Chec.

Fecha: 14 de Marzo de 2013