CANCELADO FORO DE GERENTES DEL 27 DE FEBRERO

[prm2] => cancelado-foro-de-gerentes-del-27-de-febrero

CANCELADO FORO DE GERENTES DEL 27 DE FEBRERO

(Pereira, 26 de febrero de 2013) El periódico La Tarde, la Andi seccional Risaralda-Quindio y la Cámara de Comercio de Pereira, informan que el tercer Foro de Gerentes programado para el 27 de febrero a las 7:30 a.m. ha sido cancelado por motivos de Fuerza mayor.

Juan Ricardo Ortega, Director Nacional de la DIAN, quien era el invitado para el evento, se encuentra en Washington en una misión por parte del Gobierno Nacional y por inconvenientes para viajar hacia Pereira, presentó disculpas en la mañana de hoy por su imposibilidad de asistir al compromiso de mañana.

De acuerdo con los organizadores del eventos el Foro de Gerentes será reprogramado para una nueva fecha, que será comunicada oportunamente. Indicaron que las personas que se inscribieron específicamente para este foro podrán pedir la devolución de su dinero o confirmar su participación para la nueva fecha del foro.

Cualquier inquietud se pueden comunicar con Catalina Chaves - Coordinadora de Capacitaciones  [email protected] o al 3387800 ext 150.

Fecha: 26 de Febrero de 2013