ASÍ SERÁ LA CÁMARA ITINERANTE ESTA SEMANA

[prm2] => asi-sera-la-camara-itinerante-esta-semana

ASÍ SERÁ LA CÁMARA ITINERANTE ESTA SEMANA

Pereira, 18 de febrero de 2012.- La Cámara de Comercio de Pereira continúa esta semana con sus Jornadas de Renovación "Cámara Itinerante? en los municipios de Risaralda; y los barrios y centros comerciales de Pereira.

En Pereira, la Cámara de Comercio estuvo en el barrio Gama este lunes 18 de febrero. El martes 19 estará en La Villa y Corales; y desde este miércoles 20 hasta el próximo martes 26 de febrero estará en Málaga y Parque Industrial.

Así mismo hará presencia en distintos Centros Comerciales de la ciudad, como Mercasa en donde hará estará hasta el martes 19 de febrero. El miércoles 20 estará en La Plazuela; y el jueves y el viernes, en La Plazuela y Novacentro.

Los empresarios podrán renovar su matrícula también en cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio de Pereira o usando la Sala Virtual, en el tercer piso de la sede Centro, la cual cuenta con dos cajas adicionales para realizar la renovación de su matrícula, sacar certificados o realizar modificaciones. Así mismo podrán hacerlo de manera virtual a través de la página web www.camarapereira.com.

La entidad gremial estará también en el municipio de Guática desde este martes 19, hasta el lunes 25 de febrero, en la Alcaldía Municipal.

Para estas jornadas, la Cámara de Comercio de Pereira dispondrá de dos asesores debidamente identificados con carné, chaleco y camiseta institucional, quienes están capacitados para orientar a los comerciantes y Entidades Sin Ánimo de Lucro, en sus trámites de matrícula, renovación y mutaciones, compraventas de establecimiento y venta de certificados. Estos funcionarios están autorizados para recibir dinero por el pago de dichos trámites. Las personas que deseen confirmar la identidad de estos asesores pueden comunicarse con la entidad gremial al 3387800.

Fecha: 19 de Febrero de 2013