MÁS CAJAS Y HORARIO EXTENDIDO PARA RENOVAR

[prm2] => mas-cajas-y-horario-extendido-para-renovar

MÁS CAJAS Y HORARIO EXTENDIDO PARA RENOVAR

Pereira, 15 de febrero de 2013. - La Cámara de Comercio de Pereira ofrece distintas opciones para renovar su matrícula, ya sea directamente en sus sedes o de manera virtual, a través de nuestra página web. También puede hacerse con los asesores que están realizando las jornadas de Cámara Itinerante, o en cualquier banco con el Formato Prediligenciado que pronto llegará a su casa.

"Habilitamos incluso la Sala Virtual en el tercer piso de la entidad gremial. Allí los empresarios encontrarán dos cajas más, en donde podrán hacer sus trámites de renovación", afirmó Luz Enid Briceño, Directora de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira. Con la Sala Virtual se busca atender con mayor prontitud a los comerciantes y entidades sin ánimo de lucro que acuden a renovar su matricula mercantil por internet, y a adquirir sus certificados actualizados.

Así mismo, la entidad gremial amplió sus horarios de atención al público de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a jueves, en jornada continua. Los viernes continuará en el horario habitual de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

"Queremos facilitar a los usuarios acceder a los servicios de la entidad. Por eso le ofrecemos distintos medios por los cuales puede realizar su renovación", aseguró Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la entidad gremial . Vega Lemus explicó que el horario extendido operará para las sedes Centro y Cuba, y es una invitación para que los empresarios y Entidades Sin Ánimo de Lucro se les facilite cumplir con su obligación legal de renovar antes del 27 de marzo.

"Invito a todos los matriculados a que renueven su matrícula, teniendo en cuenta que la última semana de renovación sólo tendrá 2 días hábiles, por Semana Santa", explicó Vega Lemus.

Fecha: 15 de Febrero de 2013