GRAN HOMENAJE A LA MINISTRA DE TRANSPORTE

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1134
    [prm2] => gran-homenaje-a-la-ministra-de-transporte
)

GRAN HOMENAJE A LA MINISTRA DE TRANSPORTE

(Pereira, 31 de enero de 2013) Con gran éxito se realizó el homenaje a la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, ofrecido por las fuerzas vivas de Pereira y Risaralda para reconocer su apoyo al Aeropuerto Internacional y a la región desde su Ministerio.

Expofuturo se engalanó para recibir a la Ministra y allí los pereiranos agradecieron el apoyo desinteresado que, desde el Gobierno Nacional, han anunciado para la remodelación del Aeropuerto Internacional Matecaña.

En el evento la Cámara de Comercio de Pereira hizo entrega de la Medalla honor al Mérito Cívico máxima distinción que otorga la entidad gremial y que por primera vez fue concedida a alguien que no es de la ciudad.

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, dijo que los miembros de la Junta Directiva consideraron que por el compromiso desinteresado de la Señora Ministra, era más que justo entregarle este reconocimiento como si fuera de estas tierras.

El Municipio y el Departamento también condecoraron a la Ministra con la Orden al Mérito Ciudadano de la Gobernación y la Orden Cruz de los Fundadores de la Alcaldía; así como un reconocimiento por parte de los concejales de Pereira.
 
Fecha: 01 de Febrero de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira