Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

LLEGÓ EXPOCAMELLO

Pereira. 16 de noviembre de 2012.- Expocamello, la feria del emprendimiento más grande de la región, vuelve a la ciudad este lunes 19 y martes 20 de noviembre, desde las nueve de la mañana.

Los emprendedores de Risaralda tendrán la oportunidad de exponer sus ideas de negocio, proyectos y empresas. Además recibirán asesorías, conocerán otras grandes iniciativas, recibirán la opinión de los asistentes, aprenderán de grandes empresarios, generarán alianzas y adquirirán información sobre fuentes de financiación. Se espera que al evento asistan más de 4.000 personas.

Durante la jornada serán dictadas varias conferencias por parte de importantes empresarios e inversionistas del país, quienes compartirán sus experiencias y el conocimiento adquirido en sus campos de acción. Así mismo, varias entidades del Estado expondrán los beneficios que tienen sus programas para los emprendedores. El martes habrá invitados musicales especiales como el cantante del género urbano Riko y los cantantes de pop latino Alkilados.

Expocamello es organizado por la Cámara de Comercio de Pereira con el apoyo de la Red de Emprendimiento Risaralda Emprende, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Alcaldía de Pereira, la Gobernación de Risaralda, Confecámaras y Bancoldex, y será realizada dentro del marco de la Semana Mundial del Emprendimiento.

Quienes deseen más información del evento pueden ingresar a  www.expocamello.com
 
Regresar