PEREIRANOS SE CAPACITAN PARA UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1077
    [prm2] => pereiranos-se-capacitan-para-un-mejor-servicio-al-cliente
)

PEREIRANOS SE CAPACITAN PARA UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

Pereira, 24 de octubre de 2012. - La Cámara de Comercio de Pereira dio inicio el día martes 23 de octubre al ciclo de conferencias "Martes de Servicio al Cliente", con el consultor empresarial, coach y filósofo Andrés Augusto Flórez.

Durante la conferencia los asistentes, entre ellos empresarios y emprendedores, pudieron adquirir las distintas herramientas que se deben tener en cuenta a la hora de preparar una estrategia de servicio, además de ver otros temas como fortalecimiento de la calidad de la prestación del servicio, sistema de servicio en acción y teoría proxémica del servicio. 
  
El próximo martes 30 de octubre se continuará con el ciclo de conferencias, donde se abordará el tema de "Los dominios de la coherencia y el servicio", en donde se tratarán distintas temáticas de leguaje, cuerpo, emociones y relaciones del sistema de servicio, dinámicas corporales y emocionales, proceso evolutivo, estructura y funcionamiento del encuentro y el servicio, y cualidades del servidor.

En el tercer y último módulo, que se realizará el martes 6 de noviembre, abordarán el tema del "Conocimiento del cliente", en el que se tratarán las diversas segmentaciones, tipologías del cliente de acuerdo a su conducta, diseño de la promesa de servicio y modelo del servicio al cliente.

Los interesados aún están a tiempo de recibir el conocimiento para diseñar un buen plan de servicio al cliente, La entrada para cada una de las conferencias tiene un valor de $42.000 para Aliados CCP y de $50.000 para particulares.

Si desea más información comuníquese al teléfono 3387800, extensión 150, 152 o 168, o escriba al mail [email protected]



 
Fecha: 24 de Octubre de 2012
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira