Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

VACANTE COORDINADOR DE GESTIÓN INTERNACIONAL

La Cámara de Comercio de Pereira requiere Coordinador de Gestión Internacional, profesional en Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o en áreas administrativas y afines como Ingeniería Industrial, Administración de Negocios o Economía.

El profesional que aplique para este cargo, requiere tener educación en áreas de comercio exterior, negocios internacionales, o en áreas administrativas y afines como ingeniería industrial, administración de negocios o economía. Es requisito indispensable contar con un (1) año de experiencia laboral y experiencia específica en procesos de importación y/o exportación. Así mismo debe tener un nivel alto del idioma inglés debidamente certificado(hablar, escribir, leer).

Experiencia: 1 año de experiencia.

Habilidades: Trabajo en equipo, vocación de servicio y atención al cliente, liderazgo y dirección del personal, uso productivo de recursos, capacidad de organización y planeación, comunicación oral y escrita, seguridad, iniciativa y creatividad, capacidad para relacionarse, capacidad de escuchar.

Enviar hoja de vida a erobledo@camarapereira.org.co. Las hojas de vida se recibirán hasta el martes 23 de octubre de 2012.
 
Regresar