CAPACITACIONES EN LA VIRGINIA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 107
    [prm2] => capacitaciones-en-la-virginia
)

CAPACITACIONES EN LA VIRGINIA

CAPACITACIONES EN LA VIRGINIA

(Pereira, 25 de junio de 2007) La Cámara de Comercio de Pereira, la Gobernación de Risaralda, el Sena, Comfamiliar Risaralda y el Fondo Regional de Garantías del Café, realizarán en La Virginia una Campaña de capacitación y asesoría personalizada en diferentes temas.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 28 de junio de 9 a.m. a 4 p.m., en la calle 5 6-18 Salón Mediterráneo – La Virginia.

En este lugar las personas se podrán capacitar en: requisitos y asesoría en creación de empresa; convenios de crédito y apoyo a microempresas y mipymes; requisitos para presentar proyectos y obtener recursos del Fondo Emprender y acompañamiento para la obtención de crédito a través de la Banca de Oportunidades.

También se tocarán temas como: Subsidios de vivienda, crédito hipotecario, salud, recreación y capacitación: Además se hará un acompañamiento y se presentarán las facilidades para el acceso al crédito a través del sistema bancario.

La directora de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño Quintana dijo que este programa es un esfuerzo conjunto entre la entidad gremial e instituciones del departamento para beneficio de los empresarios de la región.
 
Fecha: 25 de Junio de 2007
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira