VACANTE PARA ASESOR DE MUNICIPIOS

La Cámara de Comercio de Pereira requiere Asesor de Atención a Municipios, hombre profesional en áreas administrativa y financiera; como Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines.

Función principal es promover el desarrollo empresarial en los municipios de la jurisdicción de la Cámara mediante la atención integral con base en los servicios y programas de la entidad.

Experiencia: Un (1) año en el área comercial.

Habilidades: Liderazgo, proactividad, autonomía, vocación de servicio y atención al cliente, confidencialidad de la información, uso productivo de recursos, toma de decisiones, capacidad de organización y planeación, esfuerzo mental y concentración, solución a problemas, capacidad de análisis, comunicación verbal y escrita, iniciativa y creatividad, impacto en los resultados finales, responsabilidad y capacidad de dar cuenta, capacidad para relacionarse.

NOTA: Disponibilidad de tiempo.

Enviar hoja de vida al correo: dlopez@camarapereira.org.co