EXPOFUTURO ES PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1045
    [prm2] => expofuturo-es-pereira
)

EXPOFUTURO ES PEREIRA

Por: Mauricio Vega Lemus @MauricioVegaL  

Las alianzas entre los sectores público y privado son estratégicas para la competitividad y el desarrollo de las ciudades, y ya hacen parte incluso de los postulados de las 'locomotoras' del progreso nacional. 

La Cámara de Comercio de Pereira así lo entiende, y por eso encontró en la Gobernación de Risaralda y en la Alcaldía de Pereira a sus mejores aliados para el desarrollo del Centro de Convenciones Expofuturo, para darle continuidad a un trabajo y a una idea que ya es referente nacional para el desarrollo de eventos de gran envergadura. 

El Centro de Convenciones en Expofuturo, tiene asegurados $14 mil 500 millones, de los $22 mil millones necesarios para adecuar todo el espacio contiguo a la Villa Olímpica, como el gran centro de los eventos del Triángulo del Café, lo que significará ampliar los servicios en el área de 36 mil metros cuadrados que hoy constituyen el recinto ferial y de exposiciones más grande del Eje Cafetero. 

El desarrollo del turismo en cualquier ciudad o país, está estrechamente ligado a los centros de convenciones que allí se asientan. Estos son la mejor vitrina a la que llegan personas del interior o de destinos internacionales. Tienen un denominado efecto expansivo, por los ingresos que generan para varios sectores como elcomercio, la hotelería, la gastronomía, el transporte aéreo y toda la industria de servicios que en Pereira es la que sostiene su economía.

Aquí tenemos buenas opciones para comprar, contamos con bellísimas y únicas artesanías que tienen muy poca divulgación y una ciudad festiva y alegre que sabe atender a sus invitados,provengan de donde provengan. 

Tener un excelente escenario para la realización de eventos, es un sueño hecho realidad por la Cámara de Comercio de Pereira. Ahora le apunta con la nuevainversión, en la que también se ha empeñado el Gobierno Departamental y Municipal, en el gran Centro de Convenciones en Expofuturo, para liderar en la región la realización de los mejores y más importantes eventos de la región y del país. 

Con el desarrollo que va a tener el Centro de Convenciones Expofuturo, los empresarios, los gremios, las asociaciones y el mismo Estado, desde sus diferentes instancias, podrán postular a Pereira para grandes eventos nacionales e internacionales, porque aquí se va a contar con el mejor escenario del Triángulo del Café para ese tipo de reuniones. 

Contar con este escenario, es invertir en el crecimiento sostenido del turismo y la actividad comercial de Pereira, ciudad que va a ser protagonista, en el mediano futuro, en la economía nacional. Expofuturo es Pereira. 
 
Fecha: 29 de Agosto de 2012
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira