MÁS SERVICIOS PARA LA VIRGINIA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 102
    [prm2] => mas-servicios-para-la-virginia
)

MÁS SERVICIOS PARA LA VIRGINIA

MÁS SERVICIOS PARA LA VIRGINIA


(Pereira, 21 de junio de 2007) A partir de este jueves 21 la Cámara de Comercio de Pereira en su sede de La Virginia tendrá una abogada de atención al público quien estará conectada en línea con la oficina principal y se dedicará al estudio jurídico e inscripción de actos y documentos sujetos a registro.

La funcionaria además asesorará a los comerciantes de La Virginia y de los municipios cercanos en temas jurídicos registrales, lo que le facilitará a los usuarios no sólo realizar sus trámites y consultas de manera más oportuna, sino ahorrar en desplazamientos hasta la capital risaraldense.

Así mismo estará encargada de entregar los documentos que hayan sido devueltos por los abogados a usuarios de la Virginia o de los municipios de la jurisdicción y recibirá los documentos que sean reingresados para estudio jurídico.

La directora de Registros Públicos de la entidad, Luz Enid Briceño Quintana dijo que de esta manera la Cámara de Comercio de Pereira, continúa descentralizando sus servicios para beneficio de los empresarios de la región.
 
Fecha: 21 de Junio de 2007
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira