HAY QUE RESPALDAR LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE SANTOS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1012
    [prm2] => hay-que-respaldar-la-decision-del-presidente-santos
)

HAY QUE RESPALDAR LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE SANTOS

(Pereira, 22 de junio de 2012) El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira dijo que la aprobación en el Congreso de la República, de la polémica reforma a la Justicia, debe llamar a todos los colombianos a respaldar al Presidente Santos en su decisión de devolver la controvertida enmienda que tiene al país al borde de un colapso institucional.

Dijo que es un muy mal precedente para el país que quede en el ambiente que los congresistas legislaron en beneficio propio y se dieron gabelas adicionales que desdicen de quienes por encargo de los ciudadanos tienen el deber de representar al pueblo y legislar a favor de todos.

Sostuvo que un país como Colombia, que ha estado siempre en el ojo del huracán por cuenta de la impunidad, con esta reforma seguramente hará que las veedurías internacionales vuelvan a soplar con fuerza sobre la institucionalidad en medio del debate.

Dijo que este escándalo seguramente afectará, además de la imagen del congreso, la imagen de todo un país que durante los últimos años se ha convertido en modelo de desarrollo por la confianza que ha generado en el concierto internacional.

 
Fecha: 22 de Junio de 2012
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira