FIRMA DE ABOGADOS, APOYARÁ EMPRENDIMIENTOS RISARALDENSES

FIRMA DE ABOGADOS, APOYARÁ EMPRENDIMIENTOS RISARALDENSES

(Pereira, 5 de mayo de 2014) La firma Asesores y Abogados Corporativos (AAC), en alianza con la Cámara de Comercio de Pereira y la Red Departamental de Emprendimiento, han iniciado con el acompañamiento a los emprendedores risaraldenses que tengan mayores oportunidades de impulsar sus proyectos empresariales, esto en el marco de Expocamello 2014 que se desarrollará en el mes de septiembre.

Angélica Amaya, gerente y directora de Asuntos Corporativos de la firma AAC, aseguró que la estrategia que también se ha desarrollado con éxito en la ciudad de Cali, ha permitido conocer que la estructuración del negocio, es sin dudas la principal falencia que tienen las empresas a la hora de gestionar recursos del orden nacional.

"Lo que estamos haciendo es un acompañamiento a los emprendedores, tanto en la consultoría como en el trabajo de la consecución de los inversionistas. Somos un grupo de profesionales expertos en distintas áreas como la financiera, jurídica mercadeo, tributaria, gestión de calidad, en fin, es un acompañamiento integrado?, explicó Amaya.

Finalmente agregó que la idea es iniciar con 10 o 15 empresas y engancharlas a las diferentes exigencias del mercado.

"Sabemos que muchos emprendimientos no alcanzan a ser viables, debido a la falta de acompañamiento, nuestro objetivo es ofrecerles el mejor servicio para que puedan ser competitivos en el mundo empresarial y puedan participar de las diferentes convocatorias del Gobierno Nacional?, afirmó.

Fecha: 05 de Mayo de 2014