EXPOCAMELLO 2015, LA PLATAFORMA DE LOS NUEVOS EMPRESARIOS

EXPOCAMELLO 2015, LA PLATAFORMA DE LOS NUEVOS EMPRESARIOS

(Pereira, 24 de marzo de 2015) Tras 10 años de abrir nuevos espacios para las ideas de negocio, Expocamello, la feria de emprendimiento mas importante de Colombia, lanza la convocatoria nacional para emprendedores que buscan dar el siguiente paso de convertirse en empresarios.

Las inscripciones para hacer parte de esta plataforma empresarial estarán abiertas hasta el 31 de marzo. Las mismas se pueden hacer de manera virtual a través de la página web de la Cámara de Comercio:  /es/ipaginas/ver/G2/280/expocamello_2015/

Posterior a la inscripción, se realizarán tres filtros que el programa de acompañamiento ha definido para instruir a los autores de las ideas de negocio en temas como mercadeo, innovación, trabajo en equipo, expresión oral y escrita, para que tengan bases para ofrecer de forma efectiva su emprendimiento.

Después de superar los tres filtros, los emprendedores participarán en la gran feria de exposición que tendrá lugar en Pereira en el mes de septiembre, en donde también participarán entidades como el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, así como La red de Ángeles Inversionistas de Bavaria.

"El objetivo con esta convocatoria nacional es que emprendedores de todas las regiones del país puedan tener la experiencia de participar en la plataforma empresarial, prepararse y saber presentar su idea de negocio, buscando conquistar inversionistas que nos acompañarán durante la feria en septiembre", dijo Clara María Céspedes, coordinadora de Innovación y Dinamización de la Cámara de Comercio de Pereira.

Datos de interés:
En 2014, Expocamello logró una cifra récord de visitantes, al llegar a 12.200 personas. Participaron 243 expositores con expectativas de ventas por 900 millones de pesos. La meta de visitantes este 2015 es de 15.000 personas. También se espera la participación de 250 expositores: 200 de la región cafetera y 50 de otras regiones del país.

Fecha: 24 de Marzo de 2015