EXPOCAMELLO 2014 YA ESTÁ EN MARCHA

EXPOCAMELLO 2014 YA ESTÁ EN MARCHA

(Pereira,27 de mayo del 2014) Hoy se iniciaron los filtros finales de selección para elegir a los 100 emprendedores que participarán en la décima versión de la feria que se llevará a cabo en Expofuturo del 25 al 27 de septiembre.

En la primera jornada participaron 247 emprendedores preseleccionados que presentaron una prueba escrita que tenía como base exponer su idea de negocio y como venderla al público.

Jorge Madrid, coordinador de emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó en que consistió esta jornada lúdica y educativa de donde serán elegidos 160 semifinalistas que competirán por los 100 cupos finales.

"Repartimos unas hojas donde los emprendedores en un párrafo que no superó los tres renglones, vendieron su idea de negocio, exponiendo las ventajas de sus productos y el porqué merecen estar en la versión número 10 de Expocamello. Las evaluaciones estarán enfocadas en la capacidad de síntesis que poseen los emprendedores". Puntualizó Jorge Madrid.

En medio de la jornada, los aspirantes firmaron una carta de compromiso que deberán cumplir en caso de ser elegidos entre los 100 participantes de la feria. Hoy sin embargo 5 de ellos ya obtvieron cupo directo de participación gracias al Golden Ticket, un premio sorpresa que fue sorteado entre los preseleccionados.

Durante esta semana se darán a conocer los 160 proyectos semifinalistas que participarán del último filtro selectivo. Antes del 15 de junio el comité evaluador entregará el listado de los seleccionados que participarán de Expocamello 2014.

Dato:
El último filtro selectivo se realizarán en el Centro Comercial Parque Arboleda este próximo 3 de junio.

Fecha: 27 de Mayo de 2014