Convocatorias Abiertas Gestión Internacional

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 359
    [gps] => 2
)

Convocatorias Gestión Internacional

ParticipA de las convocatorias ABIERTAS


Acceda aquí a el calendario de los ciclos de inmersión que se llevarán a cabo durante el año


Email

Maria Alejandra Gil Agudelo

[email protected]

Dirección

Cámara de Comercio de Pereira-  Carrera 8 #23-09 Piso 2. 

Teléfono

(60)(6) 340 3030 - ext. (2093)


1. PUM    

La cámara de Comercio de Pereira, junto con la Cámara Colombo Holandesa y la embajada de Holanda, llevan a cabo el desarrollo del programa PUM, programa diseñado para acompañar por medio de consultoría técnica a las empresas con expertos holandeses de gran trayectoria en el mercado en el cual son expertos, este programa incluye todos los sectores y se dedica al acompañamiento de empresas que cuenten con más de 12 empleados, esta actividad busca apoyar a los empresarios de la región, brindando una consultoría completa y especializada en diversos aspectos. Los requisitos para recibir asistencia técnica en sitio a cargo de expertos de talla mundial a través de este programa de la Cooperación Internacional son básicos.

Para inscribirse y recibir más información: [email protected]

Ser una Pyme

De cualquier renglón económico, medida por su número de empleados, Se requiere un mínimo de 10 colaboradores.  

Experiencia

Haber estado en operación en el mercado por al menos 2 años. 

Compromiso

Tener compromiso pleno de sacar el mayor provecho de la misión de asistencia técnica.   




2. FÁBRICAS DE INTERNACIONALIZACIÓN  

Las Fábricas de Internacionalización pertenecen a la estrategia que alista el Gobierno para que más empresarios colombianos exporten. El modelo contempla un plan de acción específico por empresa , para superar las barreras que se identifiquen en el proceso de llegar a los mercados externos y promocionar sus productos y servicios en los mercados con mayor potencial.  

Fábricas de Internacionalización es la iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que  busca incrementar las exportaciones no minero energéticas, fomentar la cultura exportadora y ampliar el tejido empresarial exportador . El programa tiene como principal propósito que las pequeñas, medianas y grandes empresas, logren acelerar sus procesos de exportación e ingresar a nuevos mercados de manera sostenible, estructurada y competitiva. Este programa está pensado para aquellas empresas que hacen parte de los sectores de Agroalimentos, Industrias 4.0, Metalmecánica y otras Industrias, Químicos y Sistema Moda.

Un paso fundamental en el proceso es que su empresa esté inscrita en Fábricas de Internacionalización, si no lo ha hecho puede realizarlo a través de  www.fabricasdeinternacionalizacion.com.co   una vez lo haga déjenos saber para hacer seguimiento especial a su proceso de inscripción.  




PageGear Stats
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira