CONSTRUEXPO, LA FERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN

CONSTRUEXPO, LA FERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN

(Pereira 26 de octubre de 2010) En Expofuturo, del 5 al 7 de noviembre, se realizará Construexpo 2010.

La feria de la construcción es el evento más grande e importante de la región que reúne a los principales constructores y empresas proveedoras del sector.

Durante esos tres días los visitantes podrán encontrar información de todas las empresas relacionadas con la construcción así como proyectos de construcción, proveedores de insumos y servicios, muebles, electrodomésticos, decoración y sector financiero.

Para ingresar al evento se debe descargar el pase de cortesía, totalmente gratis, en la página Web   www.camacolrisaralda.org o reclamarlo en las constructoras, centros comerciales, Homecenter, Alkosto y estaciones de Megabús.

Fecha: 26 de Octubre de 2010