Compite 360 - Sistema de Información a tu medida

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 516
    [gps] => 2
)

Somos una herramienta 

Que te permite analizar tu empresa y competencia en 360 grados.   

Es una estrategia que pone al servicio de los empresarios participantes de la cadena de negocios e inversiones del país, productos de información, prácticos y confiables, convirtiéndose en una herramienta valiosa para orientar y fortalecer ideas de emprendimiento, estimular la competencia, evaluar cadenas productivas, analizar el entorno económico y promocionar la inversión nacional y extranjera, entre otros.

Plataforma que muestra información de empresarios legalmente constituidos en las cámaras de comercio del país la cual le permitirá fortalecer la competitividad de las empresas, encontrar nuevas oportunidades de negocio, a través de información, comercial, financiera, jurídica y económica.



  ¿Por qué es importante 

  Compite 360?

Esta herramienta te ayudará a orientar y fortalecer ideas de emprendimiento, estimulará tu capacidad de competencia, ampliará tu mercado de clientes potenciales, te permitirá analizar los diferentes sectores y sub-sectores económicos, conocerás tu ubicación en el ranking regional y nacional, conocerás potenciales proveedores, ampliarás el conocimiento sobre indicadores e información financiera de las empresas registradas, tendrás insumos para realizar sondeos de mercados y proyectar campañas. Finalmente te permitirá proyectar escenarios futuros. 



¿Qué servicios ofrece?

Reporte Empresarial

Permite conocer la información general, contable, financiera, jurídica, de contratación y de comercio exterior de las empresas nacionales inscritas en las Cámaras de Co mercio aliadas a Compite360.

Benchmarking

Permite comparar sectores económicos, conocer sus empresas integrantes y clasificarlas según diferentes variables financieras a nivel local, regional y nacional.


ADN

Estadística Descriptiva que entrega información sobre el número de compañías en cada actividad económica teniendo en cuenta 4 modulos : stock de empresas, emprendimiento. cancelaciones y tasa de supervivencia.


Contáctanos

 [email protected]
: (60)(6) 340 3030 / EXT. 1022



Última actualización 25 de Enero de 2023.
PageGear Stats
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira