COMERCIANTES TAMBIÉN PODRÁN RENOVAR SU MATRÍCULA MERCANTIL EN LOS CENTROS COMERCIALES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2193
)

COMERCIANTES TAMBIÉN PODRÁN RENOVAR SU MATRÍCULA MERCANTIL EN LOS CENTROS COMERCIALES

 

  • Los puntos de atención estarán ubicados en los centros comerciales con mayor flujo de personas hasta el próximo 31 de marzo. 


  • Las salas virtuales estarán ubicadas en el área cultural de la Cámara de Comercio de Pereira en el tercer piso de la sede principal de la entidad. 


(Pereira, 5 de marzo del 2018) Con el ánimo de ofrecer mayores facilidades a los empresarios, la Cámara de Comercio de Pereira dio apertura a nuevos puntos de atención donde los comerciantes y entidades sin ánimo de lucro podrán realizar la renovación de su matrícula mercantil de una forma ágil y segura. 

La estrategia también establece que desde hoy lunes 5 de marzo se abrirá una nueva sala virtual en el tercer piso de la sede central de la entidad, allí los comerciantes tendrán mayores facilidades para renovar su matrícula mercantil. Esta nueva sala se suma a la sala virtual 1 que fue puesta en funcionamiento el pasado mes de febrero y en donde 4 funcionarios le ofrecen a los empresarios toda la asesoría necesaria para realizar todos los trámites registrales. 

La vicepresidenta de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño, anunció que para las dos últimas semanas de marzo, periodo donde se registra mayor flujo de comerciantes, se habilitarán las salas virtuales número 3, 4 y 5.

“Adicionalmente desde ya tenemos un stand o punto de atención en varios centros comerciales, donde atenderemos incluso los fines de semana, así como jueves y viernes santo”, expresó Luz Enid Briceño. 

Así las cosas, desde el jueves 1 de marzo se ubicó un stand en el Centro Comercial Parque Arboleda, el cual está situado en el primer piso. 

En Unicentro la atención inició el viernes 2 de marzo en la plaza del Higuerón. 

Ya para el próximo 12 de marzo se espera la apertura de un nuevo punto de atención en el Centro Comercial Victoria.  

Finalmente en el Centro de Servicio Oportuno de la Alcaldía de Pereira, ubicado en el Edificio Torre Central, se ubicará a partir de hoy un punto de atención para que los comerciantes renueven su matrícula mercantil de manera ágil y segura. 

"Adicionalmente invitamos a los Comerciantes, Afiliados y Entidades sin Ánimo de Lucro a las cuales les llegó el formulario prediligenciado, que hagan uso de este instrumento con el cual de una manera fácil y sencilla, pueden efectuar la renovación de su registro; en cualquier punto de venta de Apostar y en todas las oficinas de los 10 bancos, los cuales están relacionados en dicho formulario", explicó Briceño.  

Finalmente también a través de internet puede realizar todos los trámites. Aproveche la plataforma de servicios virtuales con los que cuenta la Cámara de Comercio de Pereira, la cual facilita realizar los tramites de renovación de manera ágil y eficiente, así como pagar en línea a través del sistema PSE. Ingrese a www.camarapereira.com. 

 

 
Fecha: 06 de Marzo de 2018
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira