CÁMARA DE COMERCIO ESTARÁ EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 453
)

CÁMARA DE COMERCIO ESTARÁ EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

(Pereira 1 de febrero 2009) Para hacer más fácil la renovación de la matricula mercantil, a partir de la fecha, la Cámara de Comercio de Pereira enviará asesores a los centros comerciales de la ciudad, la ciudadela cuba, el parque industrial, los sectores comerciales y los municipios de la jurisdicción.

El personal estará debidamente identificado con carné y chaleco de la entidad.

Los funcionarios estarán atentos a los requerimientos de los comerciantes y los podrán asesorar y acompañar en la realización de sus diferentes trámites, como son: matrícula del comerciante y sus establecimientos de comercio, renovación del registro mercantil, venta de certificados y demás mutaciones del registro, tales como compraventas, cambios de nombre del establecimiento o cancelación de su matrícula mercantil.

De esta forma los comerciantes podrán realizar todos los trámites que requieren para cumplir con este requisito legal antes del 31 de marzo, sin tener que desplazarse hasta las sedes de la Cámara de Comercio.

La directora de Registros Públicos, Luz End Briceño Quintana, indicó que estas son más opciones para que los comerciantes puedan estar al día con sus obligaciones legales. 
 
 

 
Fecha: 08 de Febrero de 2010
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira