Edición 32 del 23 al 27 de enero
 Capacitación Ganadores sin Límites 2012




25 de enero de 2012
6:15 p.m. a 9:15 p.m.
LUGAR: Área Cultural Cámara de Comercio de Pereira
Requiere previa inscripción
Organiza: Servicios Empresariales
 Charlas para Nuevos Empresarios




7 marzo, 9 mayo y 11 de julio de 2012 
8 a.m. a 12 m.
LUGAR: Área Cultural Cámara de Comercio de Pereira
Requiere previa inscripción.
Organiza: Servicios Empresariales
 Conferencia MarketingDigital
para Empresas Turísticas del Eje Cafetero


31 de enero de 2012
8 a.m. a 12 m. y 2 p.m. a 5 p.m.
LUGAR: Área Cultural Cámara de Comercio de Pereira
Requiere previa inscripción
Organiza: Zeiky - Ministerio de las Tics 

 


 

SER UN ALIADO CCP TRAE BENEFICIOS

La Cámara de Comercio de Pereira tiene para todos los empresarios formalizados y registrados en la entidad un nuevo programa, Aliado CCP.

Quienes decidan hacer parte de este círculo preferencial obtendrán beneficios exclusivos y además podrán acceder a más servicios dentro del nuevo portal web www.ciudadvirtual.co.

Dentro de los beneficios están: acceso al Portal Aliado CCP, atención prioritaria, atención preferencial telefónica y a domicilio, acceso a sus certificados de comerciante, establecimiento y existencia y representación legal a través del dispensador automático las 24 horas del día los 7 días de la semana, entre otros.

Para conocer más beneficios y para mayor información ingresar a la página web www.camarapereira.com o comunicarse al teléfono 3387800 extensión 132.


Más Información Aquí.



   
 

CAMBIOS PARA MEJORAR

El área cultural de la Cámara de Comercio de Pereira y Cine en Cámara informan que por obras de mejoramiento del tercer piso, todavía no hay programación de cine, muy pronto se estarán publicando los estrenos y horarios.

Después de 46 títulos de estreno en el 2011, estamos trabajando para prestar un mejor servicio, fortalecer y consolidar este espacio para el buen cine en Pereira, afirmó Giovanny Gómez coordinador de Cine en Cámara.

Para mayor información sobre las actividades culturales programadas por la Cámara comunicarse al teléfono 3387800 extensión 148.


        
CIUDADVIRTUAL.CO

Es una guía comercial ofrecida en un mapa digital interactivo,
facilitándole a las empresas ser encontradas con una ubicación geográfica específica.
De igual forma, para el usuario será sencillo encontrar el establecimiento que desea, con la posibilidad de escoger dentro de la diversidad que ofrece el mercado.




REVISTA EMPRESARIAL

La última edición de la revista de la Cámara de Comercio de Pereira en linea.


   
  La Cámara más cerca de Risaralda

La Cámara de Comercio de Pereira comprometida con ser el mejor aliado para la competitividad de Risaralda y consciente de las necesidades del sector comercial en los municipios, continúa con el programa de Atención a Municipios y todas las actividades direccionadas a apoyar el desarrollo socioeconómico de estos. 


Más Información Aquí


   
Invest in Pereira referente nacional

La agencia de promoción de inversión, Invest in Pereira, ha sido recomendada por Proexport, como ejemplo clave para la creación de la agencia de promoción en Santa Marta. 


Más Información Aquí




Nace Entreverdes

Las cinco asociaciones que hacen parte delproyecto de cafés especiales que ejecuta la Cámara de Comercio de Pereira y quees financiado por la Unión Europea a través del Programa de Asistencia Técnicaal Comercio del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, se unieron paraformar una asociación con personería jurídica: Entreverdes, Asociación deProductores de Cafés Especiales de Pereira. 


Más Información Aquí





   
   Actividades para grandes y chicos en ¡Tu ciudad!

Inscripciones para curso de danza para niños y donación de libros en buen estado son algunas de las actividades para realizar en  Pereira ¡Tu ciudad!




Más Información Aquí