Ver Video: PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO FUNDACIÓN BANCOLOMBIA Y CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

[acc] => video
    [prm2] => programa_de_emprendimiento_fundacion_bancolombia_y_camara_de_comercio_de_pereira

Servidor: YouTube

Ver en YouTube

Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 2
Fecha: 27 de Febrero de 2013

Descripcion:

(Pereira. 26 de febrero de 2013) Este martes 26 de febrero se dio inicio oficial al Programa de Emprendimiento de la Fundación Bancolombia y la Cámara de Comercio de Pereira. En el evento, realizado en Expofuturo, los 20 emprendedores seleccionados fueron homenajeados por las instituciones que buscan que estas 20 unidades familiares se vuelvan productivas y generen empleo y prosperidad en la región. "Nos soñamos contarles a ustedes al final de este año una historia positiva con estos emprendedores, donde podamos contarles que ha mejorado su calidad de vida, que sus ingresos han mejorado?, aseguró Catalina Echavarría, directora de la Fundación Bancolombia. El vicepresidente de Banca de Personas y Pymes de Bancolombia, Santiago Pérez, dijo que el programa lo habían empezado en Risaralda porque es una región que reúne varias características: gente trabajadora, muy buenas vías de comunicación, una ubicación privilegiada y una excelente institucionalidad tanto pública como privada. El vicepresidente se refirió a los pereiranos como "una gente maravillosa, tienen unas características como de un paisa mejorado, porque es una mezcla del paisa ya más moreno, con un toque valluno, con un toque de puertas abiertas de muchas ciudades del país y de gente muy trabajadora?. También se refirió a la Cámara de Comercio de Pereira como "una de las mejores del país? y aseguró que no hubiera hecho este programa solo, sino fuera con el apoyo de esa entidad gremial. El programa acompañará durante un año a los emprendedores, para mejorar su calidad de vida, y brindarles formación y apoyo en su proyecto, así como en la comercialización de sus productos o servicios. Pereira es la primera ciudad en la que se realiza este programa. Si resulta exitoso, la Fundación Bancolombia lo replicará en otras ciudades del país.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios