Ver Video: La Cámara de Comercio de Pereira y algunos Concejales trabajarán en conjunto por temas de ciudad

[acc] => video
    [prm2] => la_camara_de_comercio_de_pereira_y_algunos_concejales_trabajaran_en_conjunto_por_temas_de_ciudad

Servidor: YouTube

Ver en YouTube

Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Fecha: 21 de Febrero de 2013

Descripcion:

La Cámara de Comercio de Pereira y varios concejales de la ciudad se reunieron esta mañana para discutir los proyectos que viene desarrollando la entidad gremial en conjunto con la Alcaldía Municipal, así como otros temas que son trascendentales para el incremento de la competitividad de la región. Yesid Rozo, presidente del Concejo, dijo "Nos parece muy importante reconocer los proyectos estratégicos que lidera la Cámara de Comercio [...] este tipo de reuniones lo que permiten es motivarnos y persuadir mucho más la necesidad de hacer mayores y con más frecuencia reuniones pensando en la articulación de los diferentes actores pensando siempre en el desarrollo de la ciudad". Así mismo mencionó los proyectos en los que se va a trabajar a lo largo del año como competitividad, formalización del empleo, emprendimiento, fortalecimiento del Observatorio de Políticas Públicas, turismo y otros temas por los cuales se crearán alianzas entre las entidades. Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la Entidad Gremial quedó muy satisfecho con los resultados de la reunión. "Tuvimos una reunión muy valiosa con un grupo importante de concejales [...] reconocemos en el Concejo un actor fundamental de la ciudad, como nosotros representantes de la sociedad civil, y esa fue la motivación inicial, sentarnos a que conozcan lo que está haciendo la Cámara, nosotros conocer lo que está haciendo el Concejo, y a discutir temas de la ciudad. Vamos a trabajar en proyecto de acuerdo que va a presentarse frente a la corporación de fortalecimiento empresarial, de formalización, de emprendimiento, de bilingüismo, y hablamos obviamente de los temas de la ciudad que hoy están en la primera línea de la opinión", aseguró.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios