• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

 

Sugerido por el CAC de la Cámara de Comercio de Pereira

 

Las partes acuerdan que todas las controversias o diferencias derivadas de la ejecución, liquidación del presente contrato, serán resueltas por un tribunal de arbitramento, el cual se regirá por las siguientes normas:

 

a-Los árbitros serán elegidos de común acuerdo por las partes, de la Lista que para tal efecto lleve el Centro de Conciliación y Arbitraje. A falta de dicho acuerdo y por solicitud de cualquiera de las partes los árbitros serán designados por la Cámara de Comercio de Pereira conforme a su reglamento.

b-El tribunal estará integrado por uno o tres árbitros.

c-El tribunal sesionará en las instalaciones del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira

d-El fallo será en derecho.

Clausula Modelo de Arbitraje

Toda controversia o diferencia relativa a este contrato, se resolverá por un Tribunal de Arbitramento presentado ante el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, el cual estará sujeto a sus reglamentos, de acuerdo con las siguientes reglas:

a.El Tribunal estará integrado por? (Indique número impar de árbitros 1 ó 3) designados por las partes de común acuerdo. En caso de que no fuere posible, los árbitros serán designados por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio, a solicitud de cualquiera de las partes.

b. El Tribunal decidirá en? (indique si se decidirá en derecho o en equidad).

c. El Tribunal sesionará en las instalaciones del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.

d. La secretaria del Tribunal estará integrada por un miembro de la lista oficial de secretarios del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.


 



 

________
VIGILADO Ministerio del Interior y de Justicia