• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas







PAULA

Mi vida será una fiesta, una corta pero intensa fiesta




"Un entrañable cuento vital, (...) un reflexivo manifiesto sobre la libertad para las mujeres y para la creación."  

Oswaldo Osorio: Diario El Colombiano

 

"La pionera pintora Paula Modersohn-Becker es retratada con cariñosas y coloridas caricias en este atractivo biopic alemán."  

Guy Lodge: Variety



SINOPSIS:

Alemania, principios del siglo XX. La joven artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A sus 24 años rechaza las convenciones establecidas y explora su estilo único, mientras florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke. Al casarse con el también pintor Otto Modersohn, cree haber encontrado a su alma gemela creativa, pero cinco años destinados a la vida doméstica hunden el espíritu de Paula, así que decide viajar sola al bohemio París, donde se embarca en un largo y esperado periodo donde su imaginación culmina e intenta autorrealizarse.


FICHA TÉCNICA:

DIRECTOR: Christian  Schwochow con Carla Juri, Albrecht Schuch, Roxane Duran, Joel Basman, Stanley Weber, Michael Abendroth, Bella Bading, Laura Bartels, Guido Beilmann, Vera Lara Beilmann, Peter Brachschoss, Klara Deutschmann y Enrico Di Giovanni.

PAÍS:  Alemania

AÑO: 2016

DURACIÓN:  123 minutos



horarios PAULA

Jueves 22

6:45 p.m.

9:15 p.m.


Viernes 23


9:15 p.m.


Sábado 24

6:45 p.m.




Lunes 26


6:45 p.m.



El martes 27 de junio no hay proyección de cine




FRANTZ

El hombre que amé 





2016: Premios César: Mejor fotografía. 11 nominaciones 

2016: Festival de Venecia: Mejor nueva actriz (Paula Beer)



 

""Usando una fotografía austera en blanco y negro, el director francés François Ozon adapta y expande una obra teatral antibélica que privilegia las incertidumbres sobre la claridad moral." 

Manuel Kalmanovitz G.: Revista Semana

 

"Película que provoca resonancias emocionales insospechadas en la audiencia local, debido a que parte del conflicto principal de la trama de Frantz es el perdón." 

Samuel Castro: Diario El Colombiano



SINOPSIS:

Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, caído en la guerra, en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania.


FICHA TÉCNICA:

DIRECTOR:  François Ozon con Paula Beer, Pierre Niney, Johann von Bülow, Marie Gruber, Ernst Stötzner, Cyrielle Clair, Alice de Lencquesaing, Anton von Lucke.

PAÍS:  Francia

AÑO: 2016

DURACIÓN:  113 minutos



horarios FRANTZ



Viernes 23

6:45 p.m.


Sábado 24


9:15 p.m.



Domingo 25

6:45 p.m.





El martes 27 de junio no hay proyección de cine


PRÓXIMAMENTE EN EL CINE CON ALMA






PRECIOS TAQUILLA 2017

Bono de apoyo cultural $7.000 de jueves a miércoles

Abono para 5 entradas $27.000