• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

DIRECTORIO RETORNADOS


                             PROGRAMA RETORNADOS

Si usted es un colombiano que retornó del exterior, se acogió a la ley 1565 de 2012 en Retorno Productivo y fue acreditado como beneficiario de la misma a través del Registro único de Retorno en el departamento de Risaralda, el Programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Cámara de Comercio de Pereira, lo invita a comunicarse antes del 25 de julio de 2017, a través de los siguientes datos de contacto:   Oficina de Atención al Migrante del departamento de Risaralda, ubicada en la calle 19 No. 13-17, en el teléfono 339 8300 ext. 523, y/o en el teléfono celular   3145061784.  Así mismo, lo invitamos a contactarnos a través del correo electrónico: retornadoscamarapereira@gmail.com.





Gracias al proceso realizado desde el año 2014 por la Cámara de Comercio de Pereira y el Ministerio de Relaciones Exteriores, los cuales contribuyeron con recursos técnicos  y económicos, hoy 25 iniciativas empresariales son una realidad.

Es así como desde el 2014 se encargaron de preparar a un grupo de beneficiarios en temas de emprendimiento,  planes de negocios, mercadeo, costos y temas  administrativos, con el fin de que estos tuviesen las herramientas necesarias para constituir sus unidades productivas.

DIRECTORIO DE CONTACTOS



Portafolio de empresarios retornados

Este proceso ha sido posible, gracias al compromiso, esfuerzo y dedicación de este grupo de emprendedores,  que hoy en día por su liderazgo son pioneros en el posicionamiento de sus empresas, y además, contribuyen  con ello, al desarrollo económico y productivo de Risaralda.