• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

Rutas del Paisaje Cultural Cafetero

 
 
 
 
 

¡SEA PARTE DE LA PROMOCIÓN DE NUESTRO TERRITORIO!


La Cámara de Comercio de Pereira es la única entidad facultada para el licenciamiento del uso de la marca "Rutas del Paisaje Cultural Cafetero". 


Los establecimientos avalados por las Rutas del Paisaje Cultural Cafetero cumplen con los estándares de calidad definidos en el Manual de Buenas Prácticas Turísticas, este documento es un compendio de requisitos y criterios indispensables para desarrollar un destino turístico sostenible y competitivo, con calidad y enfocado a atender una demanda cada vez más exigente y mejor informada, también podrá pertenecer a la plataforma web www.rutasdelpaisajeculturalcafetero.com que prontamente será una plataforma 100% transaccional.

 

PASOS PARA LA AUTORIZACIÓN DEL USO DE LA MARCA "RUTAS DEL PAISAJE CULTURAL CAFETERO"

 


1. Verificar el cumplimiento de los requisitos generales y específicos del Manual de Buenas Prácticas Turísticas , según el subsector al que pertenezca, realice una autoevaluación de su empresa y si considera que cumple con estos requisitos continúe con el proceso. 

2. Diligenciar correctamente el formulario de solicitud de autorización para el uso de marca (completar los campos de la información personal e información de la empresa solamente).

3. Una vez diligenciado y firmado el formulario podrá presentarlo a la Cámara de Comercio de Pereira para su respectiva radicación y pago, el uso de marca tiene un valor de $100.000 pesos, valor que sólo se pagará una vez. 

Nota:  Los guías e informadores de turismo no tendrán que efectuar este pago.

El pago lo debe de realizar en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira primer piso y el mismo día del pago traer el formulario ya diligenciado (dejar el recibo de pago y el formulario en la oficina de Turismo del Paisaje Cultural Cafetero, segundo piso). 

Para más información comunicarse al teléfono 3387800 ext. 195 o escribir al correo mafranco@camarapereira.org.co