• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

Servicio al Cliente

La CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA se interesa por conocer y atender las solicitudes de los comerciantes y usuarios en general, para ello se ha dispuesto un sistema de PQRS?F, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, que permite garantizar a los usuarios, la óptima utilización y acceso oportuno a todos los servicios que presta la entidad. 

Contamos con diversos canales de comunicación, a través de los cuales usted puede contactarnos y registrar sus PQRS-F. 

Resolución derecho de petición verbal

VIRTUAL:  

Para realizar una petición de forma virtual, debe diligenciar el formulario de contacto aquí. 

También puede escribirnos al correo electrónico servicioalcliente@camarapereira.org.co  


PRESENCIAL:

Usted puede presentar sus PQRS?F a través de los buzones de sugerencias o tabletas ubicadas en nuestras sedes: 

- Sede Principal  

Carrera 8 No. 23 - 09 

 

- Sede Cuba - Pereira  

Ubicada sobre la avenida principal, carrera 25 No. 68 B - 72 

 

- Sede La Virginia  

Carrera 7ª No. 6 - 60 

 

- Sede Belén de Umbría  

Calle 4 No. 10 - 36 

 

- Sede Marsella  

Carrera 9 No. 7 - 23 Plaza Principal 

 

- Sede Quinchía  

Carrera 7 No. 4 - 43 Local 2. 


También puede dirigirse a la Dirección de Mercadeo y Servicio al Cliente, ubicada en la Sede Principal   Cra 8 No. 23-09 piso 4, Pereira. 


LÍNEA DE SERVICIO AL CLIENTE: 

Se ha habilitado la Línea de Servicio al Cliente 3387800 ext. 101, donde podrá realizar sus solicitudes de información.  

Para registrar de manera formal peticiones, sugerencias, quejas o reclamos comuníquese al teléfono 3387800 ext. 179. Este reporte será radicado a través de la oficina de gestión documental y seguirá el trámite pertinente, de acuerdo a la naturaleza de su solicitud.  

Horario de atención línea de Servicio al Cliente: lunes a jueves de 7:45 a.m. a 12:15 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:15 p.m. - viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  

Nota: Las solicitudes relacionadas con trámites registrales no se pueden atender de manera verbal, lo invitamos a que las registre en el formulario de contacto virtual.  


SITIO WEB 

En nuestra página web encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la CCP, lo invitamos a que consulte las preguntas frecuentes aquí.