• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

Invest in Pereira

Es la Agencia de Promoción de Inversiones de Risaralda, entidad encargada de promover y facilitar la inversión de empresas nacionales y extranjeras a través de la apropiación y del aprovechamiento de las principales ventajas comparativas y competitivas que ofrece el territorio, para impactar de manera positiva las condiciones de vida de sus habitantes.

Es una institución de carácter mixto, apoyada de manera directa desde el año 2010 por la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Pereira a través de Infi Pereira, y la Cámara de Comercio de Pereira, que ha logrado articular alrededor de la estrategia de promoción de inversiones de Risaralda, los principales actores del sector público, privado, académico y de la sociedad civil. Lo anterior permite apoyar de manera decidida, pertinente y oportuna los procesos de inversión, re-inversión y crecimiento de importantes empresas en los diferentes sectores estratégicos.

El importante apoyo institucional, tanto del sector Público como el Privado, nos permite sentar en una misma mesa a todas las instituciones para poder atender al inversionista.
Contamos con el apoyo de instituciones tan importantes como la gobernación, la alcaldía y gremios, como la Cámara de Comercio de Pereira, lo que significa un respaldo y apalancamiento para la competitividad. De igual manera, contamos con aliados estratégicos como los son las Universidades, Proexport y Zona Franca que son de vital importancia y de mucha ayuda en el proceso de toma de decisión del empresario y sobre todo en el proceso de instalación.

Ahora Conoce las razones principales para invertir en Pereira y Risaralda