• Imagen no. 1090

Alianzas

Espacios y Logística de Eventos

ALQUILER DE SALONES, EQUIPOS Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

La Cámara de Comercio de Pereira está ubicada en la carrera 8ª No 23-09, cuenta en sus instalaciones con el Área Cultural y de Servicios Empresariales, Samuel Eduardo Buitrago, ubicada en el tercer piso, este espacio fue construido pensando en un sitio donde los empresarios y la comunidad en general pudiesen realizar sus actividades de forma segura, tranquila, confiable, con el mejor servicio y las mejores tarifas.

Expofuturo

Expofuturo es el Centro de Eventos de Pereira, que se ha concebido como un espacio para el uso de todos, de propiedad y administración de la Cámara de Comercio de Pereira, que contribuye a la consolidación del desarrollo urbano de la ciudad y de la región.

Si desea conocer más sobre Expofuturo lo invitamos a que visite su página web www.expofuturo.com . Si quiere contactarse con este Centro de Eventos llame al teléfono (57) (6) 327 17 07.

Teatro Auditorio César Gaviria Trujillo

Auditorio César Gaviria Trujillo

Ubicado en el piso 3, cuenta con silletería para 306 personas, sonido, micrófonos de cable, atril, banderas, himnos, mesa principal.

Este salón es ideal para eventos como: conferencias, seminarios, graduaciones, presentaciones artísticas y culturales, lanzamientos de productos.

Tarifas Actividades Académicas

Alquiler 8 horas 4 horas
Aliado CCP $777.000

Plena $965.000 $486.000

Estas tarifas no incluyen IVA

Salones de Conferencia No. 1, 2 y 3

Estos salones se encuentran ubicados en el piso 3 de nuestro edificio, cuentan con silletería universitaria hasta para 60 personas; Tablero expógrafo con marcadores, pantalla de proyección, internet wifi y aire acondicionado.

Tarifas y Actividades Académicas

Alquiler 8 horas 4 horas