• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

Contáctenos

 
La Cámara de Comercio de Pereira  estableció a partir del mes de mayo de 2001, el sistema  PQRS Peticiones, Quejas y Reclamos  mediante el cual, los comerciantes y usuarios en general, pueden manifestar sus sugerencias o inconformidades en cuanto a los servicios, atención recibida o información suministrada.
 
El sistema PQRS tiene como objetivos principales:

Garantizar a los usuarios la óptima utilización y acceso oportuno a todos los servicios que presta la Entidad.
Atender, investigar y solucionar las peticiones, quejas y reclamos de los usuarios.
A través del análisis de las quejas y reclamos establecer planes de acción dirigidos al mejoramiento continuo de los servicios.
Para dar respuesta a sus comentarios, por favor diligencie el siguiente formulario:

[[mod::contacto::contacto::&verheader=0&titulo=Contacto vía e-mail&email=info@camarapereira.org.co;::contacto::]]