• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

CRC TIENE NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO

(Pereira, 4 de mayo de 2012) La gerencia Colegiada de la Comisión Regional de Competitividad de Risaralda nombró, este viernes, como nuevo director ejecutivo al pereirano, Carlos Andrés Castaño Quintero.

Este joven ejecutivo, politólogo de la Universidad Nacional de Colombia, con maestría en mercadeo de la Universidad de los Andes, retorna a Risaralda luego de desarrollar una gran experiencia de más de 15 años, en la capital de la república, en temas relacionados con competitividad, desarrollo empresarial y sostenibilidad.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, hizo la presentación oficial del nuevo director ante la plenaria de la Comisión y resaltó su capacidad y experiencia, y dijo que "ojalá pudiéramos seguir trayendo a la región a profesionales como Castaño Quintero, jóvenes talentos a los que queremos repatriar para que aporten sus conocimientos al desarrollo social y económico de Risaralda".

La Comisión es hoy el principal articulador de los sectores público, privado y académico y tiene como principal función desarrollar estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento, a partir del fortalecimiento de la productividad y competitividad del sector empresarial.

Los retos que tiene el nuevo director de la Comisión Regional de Competitividad son: consolidar la articulación institucional, actualizar y armonizar el plan regional de competitividad con los planes de desarrollo y coliderar estrategias que permitan incrementar los niveles de competitividad del departamento.

Castaño Quintero, dijo que este no solo es un reto personal y profesional sino la mejor oportunidad para mantener la Comisión Regional de Competitividad de Risaralda entre las 5 mejores del país.

 
Regresar