• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

INVEST IN PEREIRA CASO EXISTOSO

(Pereira, 13 de abril de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira y la Agencia de Promoción de Inversión de Risaralda Invest in Pereira recibieron en días pasados la visita de una comisión de la Cámara de Comercio de Neiva para conocer cómo se ha desarrollado la estrategia de la Agencia.

Para Claudia Marcela Medina, directora de promoción y desarrollo de la entidad gremial de Neiva fue muy interesante y de gran valor para ellos y para el departamento del Huila encontrarse con una agencia de promoción de inversión en Risaralda bien fortalecida y con un equipo con gran talento humano.

"Aprendimos muchísimo de todo el trabajo que vienen haciendo durante años y que ahora está arrojando resultados en atraer inversión para la región" dijo la Directora de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Neiva y agregó "replicar Invest in Pereira en otros departamentos es fundamental".

El trabajo de Invest in Pereira ha sido tan productivo y reconocido a nivel nacional que la próxima semana, el 19 de abril, la Cámara de Comercio de Tunja visitará la Agencia para conocer su experiencia.

 
Regresar