• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

CONGRESISTAS COMPROMETIDOS CON EXPOFUTURO

(Pereira, 26 de Marzo de 2012) Luego de una reunión con los congresistas de Risaralda, en la que participaron además los secretarios de planeación del departamento y el municipio y el secretario de desarrollo de Risaralda, hubo respaldo unánime para la construcción del centro de convenciones  en Expofuturo.

En la reunión presidida por el presidente de la Junta de la Cámara de Comercio de Pereira, Germán Calle Zuluaga y el presidente ejecutivo, Mauricio Vega Lemus, los directivos gremiales  se comprometieron a entregar los diseños finales en los próximos tres meses.

En esta reunión todos estuvieron de acuerdo en que este proyecto no debía limitarse exclusivamente a la construcción de un infraestructura física sino a consolidar un verdadero proyecto de desarrollo que le sirva, no solo a la ciudad en los próximos años, sino a las futuras generaciones. 

Según el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio este es un negocio para la ciudad y por ello se requiere de la participación de las administraciones local y departamental.

Por su parte Vega Lemus indico que la ciudad merece y requiere un recinto de clase mundial. 

Los congresistas estuvieron de acuerdo en que este proyecto es indispensable para la ciudad aún si no fuera sostenible. 

 
Regresar