• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

ÚLTIMA SEMANA PARA RENOVAR SU MATRÍCULA MERCANTIL

(Pereira, 26 de marzo de 2012) Esta es la última semana para cumplir con la obligación legal en la Cámara de Comercio de Pereira, y además poder convertirse en un Aliado CCP, programa que le entregará grandes beneficios si están al día con su matrícula mercantil y renuevan o adquieren su afiliación. 

Por ello la Cámara continúa ofreciendo todas las facilidades a los comerciantes para cumplir con sus obligaciones legales. 

Esta última semana de marzo se continuará con la Sala Virtual en el cuarto piso del edificio para agilizar la atención de los usuarios, mientras que asesores plenamente identificados con chalecos de la Cámara de Comercio de Pereira seguirán con la visita a centros comerciales y barrios. 

Los comerciantes, también podrán acercarse a renovar la matrícula mercantil, a las sedes de la Cámara de Comercio de Pereira ubicadas en el Centro, Cuba, La Virginia, Belén de Umbría y Marsella. 

Y quienes quieran hacerlo desde su oficina o sus hogares podrán hacerlo a través de la página web www.camarapereira.com en el vínculo Servicios Virtuales CCP. 

Quienes tengan el formulario prediligenciado podrán hacer sus renovaciones en la red bancaria autorizada de la ciudad, en cualquiera de los puntos de Apostar del Departamento y los puntos de pago de Multiservicios. 

Fecha

Centro Comercial

27 de marzo

Estación Central- Bulevar de la 20

28 de marzo

Victoria Centro Comercial Regional, Marbella y Pereira Plaza

29 de marzo

Bolívar Plaza

30 de marzo

Arboleda.

Fecha

Barrio

23 al 27 de marzo

Avenida 30 Agosto y Maraya

28 y 29 de marzo

Zona respuestera carrera 11

30 y 31 de marzo

Zona Centro

 

 
Regresar