• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

VEGA LEMUS NUEVAMENTE PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA CCP

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira informa a la opinión pública:

Que luego de un juicioso proceso de selección, abierto el pasado 30 de noviembre de 2011, y llevado a cabo bajo los lineamientos del Código de Ética y Buen Gobierno Corporativo de la entidad, la Junta Directiva ha decidido nombrar como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira al Dr Mauricio Vega Lemus.

El nuevo presidente ejecutivo es sin duda una persona idónea y cumplió todos y cada uno de los requisitos que desde la convocatoria solicitó la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira.

Así mismo se permite indicar que la firma cazatalentos, Top Management, contratada por la entidad desarrolló su labor de acuerdo con los lineamientos del contrato y del Código de Ética y Buen Gobierno Corporativo de la Cámara de Comercio de Pereira.

Que la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira ha depositado toda su confianza en Mauricio Vega Lemus para que rija los destinos de la institución gremial y siga consolidando a la Cámara como el mejor aliado para la competitividad de Risaralda.
 
Regresar