• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

RENOVAR A TIEMPO ES LA CLAVE

La Cámara de Comercio de Pereira ofrece más beneficios a los comerciantes que renueven su matrícula mercantil antes del 31 de marzo de 2012.

Los establecimientos de comercio que renueven a tiempo quedarán registrados de manera gratuita en el nuevo portal web ciudadvirtual, una guía comercial ofrecida en un mapa digital interactivo.

Además quienes decidan hacer parte del nuevo programa  ALIADO CCP,  accederán a más beneficios dentro del portal web ciudadvirtual y tendrán también acceso al Portal Aliado CCP, atención prioritaria, atención preferencial telefónica y a domicilio, acceso a sus certificados de comerciante, establecimiento y existencia y representación legal a través del dispensador automático las 24 horas del día los 7 días de la semana, entre otros beneficios.

Asimismo, la entidad gremial, como el mejor aliado para la competitividad de Risaralda, tiene un grupo de asesores, plenamente identificados, realizando visitas a barrios y centros comerciales de la ciudad, así como en los municipios en los que tiene jurisdicción, facilitando a los comerciantes la renovación de la matrícula mercantil.Por esto y mucho más renovar a tiempo es la clave.

 

 
Regresar