ACTUALICE SU CERTIFICADO DE PRODUCTOR NACIONAL

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 933
    [prm2] => actualice_su_certificado_de_productor_nacional
)

ACTUALICE SU CERTIFICADO DE PRODUCTOR NACIONAL

(Pereira, 6 de febrero de 2012) El Zeiky de la Cámara de Comercio de Pereira quiere hacer extensiva la siguiente información emitida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, informa que el Comité de Asuntos Aduaneros, Arancelarios y de Comercio Exterior en sesión 239 del 19 de enero de 2012, acordó recomendar al Gobierno Nacional revisar el arancel de 0% para las subpartidas arancelarias, tasa fijada temporalmente en el artículo 1º de los Decretos 2916 y 2917 de 2011, cuya vigencia va hasta el 12 de agosto de 2012.

La revisión de las tasas es con el fin de restituir el arancel a aquellas subpartidas arancelarias del ámbito industrial que presenten Registro de Productores de Bienes Nacionales y que se les redujo a cero (0) el arancel mediante los decretos anteriores. Para estos efectos tomará en cuenta las subpartidas incluidas en la base de datos del Registro de Productores de Bienes Nacionales de conformidad con el Decreto 2680 de 2009 y la Resolución 331 de 2010 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, hasta el día 15 de febrero de 2012.

Por lo anterior, los productores interesados deberán solicitar el registro o renovarlo si es el caso, cumpliendo con los requisitos y procedimientos establecidos en dichas normas antes del 10 de febrero de 2012. Las solicitudes que se hagan con posterioridad a esta fecha o que habiéndose presentado dentro del término, sean rechazadas por no cumplir con los requisitos y procedimientos establecidos no serán tenidas en cuenta.

Para mayor información comunicarse a la DIAN teléfono 3250506 extensión 80380.

 
Fecha: 06 de Febrero de 2012
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira