• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

REGISTRO DE LIBROS ANTE CÁMARA

(Pereira, 6 de febrero de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira informa que con el nuevo decreto 0019 de 2012, por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la administración pública, ya no habrá obligación de registrar los libros de contabilidad en el registro mercantil. 

Los únicos libros que se inscribirán serán: registros de socios, registro de accionistas, actas de asamblea y actas de junta de socios. Cabe resaltar que los libros no podrán llamarse sólo Actas, sino que deberán indicar a cuál de los órganos pertenece para verificar la procedencia del registro. 

A partir de la entrada en vigencia del decreto 0019 de 2012 en la entidad sólo se venderán las hojas para los libros que se pueden inscribir. 

Para mayor información sobre los trámites de la Cámara de Comercio de Pereira pueden comunicarse al teléfono 3387800 extensiones 113 ? 162 ? 134 ? 153 ó acercarse a las sedes de la entidad en el Centro, Cuba, La Virginia, Belén de Umbría y Marsella.

Recuerde renovar su matrícula mercantil antes del 31 de marzo de 2012, renovar a tiempo es la clave y hacerlo es más fácil a través de www.camarapereira.com o en las entidades bancarias autorizadas.

 

 
Regresar