• Imagen no. 1090
  • Imagen no. 1091




Buscar

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo electrónico:

Alianzas

CONGRESISTAS CONOCIERON INFORME DE COYUNTURA

CONGRESISTAS CONOCIERON INFORME DE COYUNTURA ECONÓMICA

(Pereira, 28 de mayo de 2007 ) El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo, presentó este lunes 28 de mayo el informe de coyuntura elaborado por el centro de estudios Socioeconómicos de la entidad a los congresistas del Risaralda.

A la convocatoria hecha por la entidad gremial asistieron la senadora del Polo democrático, Gloria Inés Ramírez, y los representantes Diego Patiño del partido Liberal y Diego Naranjo del partido Conservador. Los otros congresistas enviaron delegados de sus equipos legislativos para conocer de primera mano el documento que revela los más importantes indicadores de la economía local y regional.

Este ejercicio se realizará el próximo miércoles 30 con los precandidatos a la alcaldía de Pereira y la gobernación de Risaralda.

Duport Jaramillo explicó que con esta presentación la Cámara de Comercio de Pereira está entregando insumos a los congresistas para el desarrollo de su labor así como a los candidatos para que tengan de primera mano conocimientos sobre los indicadores económicos a los que deberán enfrentarse de llegar a ser elegidos.

 
Regresar